Crear Menú Html


Captura de pantalla (35)Me he encontrado con situaciones en las cuales, cada vez que creaba una pagina web, se me hacia complicado crear un menú horizontal, vertical o cascada. Podría decir que antes usaba el blog de notas o cualquier otro editor de HTML, Php, etc.

Me acabo de dar cuenta que en web matrix, la solución a la creación de los menús HTML se reduce tremendamente, lo único que tenemos que hacer es agregar una extensión (Css Menu Suite) y listo, tal vez esta solución ya existía,  pero yo lo acabo de ver, y me gustaría compartirlo con quienes aun no conocen esta utilidad.

Captura de pantalla (37)

Captura de pantalla (36)

Solo queda probar y ver como nos va, espero sea de agrado. Sonrisa

Saludos

@dsullon

Responder

