Saludos


Hola a todos, me di un tiempo para crear este blog, ¿Cuál es la finalidad?, pues bien hacer lo que siempre quise, “Divulgar lo que voy aprendiendo”, y en ese sentido que más puedo hacer sino ir mostrando lo poco o mucho que he adquirido hasta el momento. Mi pensamiento es “Enseñar es Aprender“, ¿Por qué?. Siemplemente por que cuanto mas enseñas, tus seguidores, más se exigen y por lo tanto, más te exigen.

Realmente mi interes es que cada uno que sigue este blog, si no conoce, aprenda y si lo conoce aprenda más acerca de Programación. Por ahora me voy a centrar en Visual Studio, es el lenguaje que actualmente conozco más, (ojo no digo que es el unico).

Requisitos.

  1. Ganas de aprender
  2. Ganas de aprender
  3. Ganas de aprender

Manos a la obra.

Un pensamiento en “Saludos

  1. exelente comparito, mis sinceras felicitaciones, sé que puedes eso y mucho más, un abrazo fuerte.
    Tu amigo de siempre,
    Yon Carlos Escudero Llanos

Responder

